SE CELEBRA TERCERA CHARLA DE MINI VOLEY

El pasado domingo, 22 de noviembre de 2020, la Comisión Técnica de Entrenadores de Voleibol de la Federación Puertorriqueña de Voleibol presentó su tercera charla técnica referente al nuevo proyecto de enseñanza del Mini Vóley en Puerto Rico. Esta vez dirigida a los miembros de la Asociación de Clubes de Voleibol.

La charla contó con la asistencia de un nutrido núcleo de participantes, se dieron detalles de las herramientas metodológicas de enseñanza desarrolladas y atemperadas a la idiosincrasia del voleibol boricua para el desarrollo de los participantes en las edades entre 5 a 12 años.  
El “MANUAL NACIONAL PARA LA ENSEÑANZA Y DISFRUTE DEL MINI VOLEY”, está dedicado al Sr. Israel García, unos de los propulsores originales del Mini-Vóley en Puerto Rico. Este manual está disponible como anejo al reglamento revisado de Categorías Menores, disponible electrónicamente en las redes federativas.

“Muy agradecidos a la Asociación de Clubes y sus miembros por su participación y por abrirnos la puerta para difundir el mensaje de esta iniciativa que viene propulsando la Federación Puertorriqueña de Voleibol a través de su Comisión Técnica de Entrenadores de Voleibol. Respetamos y reconocemos que son parte importantísima y fundamental en el desarrollo de estos atletas y el deporte. Esperamos continuar trabajando juntos en iniciativas que traigan la unificación de criterios en nuestro deporte.” indicó el Ing. Noel Marrero, Vicepresidente Federativo.

Unidos todos podemos hacer que este proyecto del Mini Vóley en Puerto Rico se haga una realidad.

¡Contando con ustedes seguimos adelante!