CURSO NIVEL III “ONLINE”

El pasado viernes 19 de junio, bajo la direccion y coordinacion de miembros de la Comision Tecnica de Entrenadores de la Federacion Puertorriquena de Voleibol, se inicio el Curso Nivel III “Online” para Entrenadores Nacionales. Como resultado del requisito de aislamiento social el mismo esta siendo presentado a traves de de la plataforma electronica de Zoom.

“El curso a contado con una participacion de 50 entrenadores, candidatos a obtener su certificacion de Nivel III. Nos sentimos muy comprometidos con llevar el mejor producto posible a nuestros entrenadores, indico Luis Enrique (KIQUE) Ruis Director de la Comision.

A su vez el Sr. Jose Rivera Guinard, Coordinador del Curso, expreso: “La aceptación del uso de plataforma electrónica a resultado una herramienta excelente, con la cual hemos podido ampliar nuestra audiencia, a la vez que se cumple con los requisitos de aislamiento social. Entendemos que esta herramienta vino para quedarse”.

Dentro de grupo participando del curso hubo participación de: Jugadores activos y exjugadores en las Ligas de Voleibol Superior Masculina y Femenina, pasados integrantes de la Selección Nacional Masculina, técnic@s activos con las Selecciones Nacionales Juveniles, entre otros. Nos enorgullece la gran participación de féminas, recursos muy importantes en la continuación del desarrollo del voleibol.

El curso continuo el próximo viernes 19 de Julio, con la presentación del tema: Unidad de Entrenamiento por el Profesor Magdiel Rivera.