CON FECHA LA REUNIÓN DEL VOLEIBOL FEMENINO

Dos opciones ante el toque de queda

Por Jessica Rosa Andino

Los apoderados de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) ya tienen anotado en sus agendas las dos fechas seleccionadas por la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) para llevar a cabo la tan esperada reunión en la que tomarán una decisión, entre otros temas, sobre el regreso a cancha luego de que el torneo 2020 se detuviera abruptamente por la pandemia de Coronavirus (COVID-19) en marzo pasado.

El director de torneo de la LVSF, Lcdo. José “Picky” Servera, informó a los apoderados en una comunicación oficial de la FPV por correo electrónico los escenarios que rodean las dos fechas seleccionadas.

“Debido a la fecha dispuesta para el próximo mensaje de la Hon. Wanda Vázquez Garced, Gobernadora de Puerto Rico; a las negociaciones que el Dr. César Trabanco está sosteniendo con la TV y auspiciadores; a las conversaciones sostenidas con varios de ustedes; y a que al día de hoy no ha habido una expresión oficial sobre el Plan de Apertura presentado por la Hon. Adriana Sánchez Parés, Secretaria del Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico; hemos decidido adelantar y pautar nuestra próxima reunión acorde a los siguientes sucesos:

· SI en el próximo mensaje de la Hon. Gobernadora de Puerto Rico, o antes, se deja sin efecto el Toque de Queda, la reunión será el día martes, 16 de junio de 2020 a las 7:30 p.m. en las oficinas del Sr. Furiel Ramos en la Ciudad de Caguas, Puerto Rico.

· SI en el próximo mensaje de la Hon. Gobernadora de Puerto Rico, NO se deja sin efecto el Toque de Queda, la reunión será el día sábado, 20 de junio de 2020 a las 11:00 a.m. en las oficinas del Sr. Furiel Ramos en la Ciudad de Caguas, Puerto Rico”.

En la misma comunicación, Servera solicitó a los apoderados de la LVSF a que antes del 6 de junio, deben de informar a la FPV: la disponibilidad de sus jugadoras, cuerpo técnico, personal de apoyo, canchas para prácticas y horarios, recomendaciones de fechas para iniciar y concluir el torneo, entre otras.

#

Fotos: Archivo FPV
La Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) jugó sus últimos partidos del torneo 2020 el pasado 10 de marzo.