EN COMUNICACION LIDERES FPV CON MIRAS A LA FUTURA REANUDACION DE LA LVSF

Por Humberto Pagán Moreno

SAN JUAN, Puerto Rico – El director de la Liga de Voleibol Superior Femenina, Lcdo. Jose ‘Picky’ Servera confirmo que se mantiene en comunicación continua con el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. Cesar Trabanco con miras a trabajar los detalles de la posible reanudación de la liga en las próximas semanas.

“Hemos mantenido comunicación con el Dr. Trabanco (César) y discutidos diferentes opciones, pero también esperaremos la decisión del gobierno con la cuarentena y el toque de queda. Tenemos que asegurar la salud de todos los que participan en la liga y eso será evaluado, pero una vez más confirmo que la federación continua con el plan de reanudar el torneo”, menciono Servera.

Servera confirmó que, al momento continua según programada la reunión del martes 31 de marzo, pero la comunicación con los equipos continua. “Cualquier cambio se les notificara a los apoderados”, dijo el letrado.

El también vicepresidente de la FPV envió un memo a los equipos donde les solicito obedecer la orden ejecutiva del gobierno de Puerto Rico para evitar la salida innecesaria de los hogares y que se pospusieran al momento los entrenamientos si aún no se había anunciado.

La Federación Puertorriqueña de Voleibol detuvo durante el tiempo de cuarentena los entrenamientos de sus selecciones menores que tendrán sus primeros eventos al momento en el mes de mayo.

Además, el Dr. Trabanco reabrió las inscripciones de jugadores de nuevo ingreso al sorteo de la Liga de Voleibol Superior Masculino, igual a esa fecha los jugadores inscrito que podrían optar a continuar su participación en el voleibol colegial de Estados Unidos (NCAA por sus siglas en inglés).