BUEN RITMO DE SARAI ALVAREZ A LOS 5,000 PUNTOS

SAN JUAN, Puerto Rico – La opuesto de las Indias de Mayagüez, Sarai Álvarez comenzó la temporada 2020 con 11 puntos en el triunfo de su equipo sobre las Pinkin de Corozal en la noche inaugural de la Liga de Voleibol Superior Femenino.

Álvarez es la máxima anotadora de la LVSF con 4,850 al sumar los puntos logrados en la noche del miércoles 12 de febrero, según informó el compilador de la Federación, Luis Vega.

La atacante natural del barrio Maní de Mayagüez necesita 150 puntos para lograr la cifra histórica de 5,000 puntos. Con un promedio de 6.5 tantos por juego, la atacante podría lograrlo para el último partido de la serie regular.

Los 4,850 puntos de Álvarez se dividen en 4,247 remates; 211 bloqueos y 392 servicios directos.

Las Indias que comenzaron con el triunfo en tres parciales para lograr tres tantos, el conjunto regresa a cancha este sábado 15 de febrero cuando visiten a las Criollas de Caguas en la cancha Roger Mendoza.

SEILHAMER Y DEL VALLE TAMBIEN LOGRAN MARCA CADA JUEGO

Por su parte, la central de las Criollas de Caguas, Jetzabel Del Valle es la líder histórica de bloqueo con 1,367 ‘muros’ cada partido que sume los bloqueos serán abonos a sus números.

Mientras, Debora Seilhamer que debuta esta temporada con las Llaneras de Toa Baja es líder en defensas, con 6,192 levantes defensivos.

Las estadísticas son contabilizada en la LVSF desde la temporada de 1995.