LVSF COMIENZA EL 12 DE FEBRERO DE 2020

SAN JUAN, Puerto Rico – Los apoderados de la Liga de Voleibol Superior Femenina sostuvieron una reunión en la mañana de hoy viernes 20 de diciembre donde se aprobaron varios temas con miras al torneo 2020.

En la reunión participaron los apoderados de Caguas, Trujillo Alto, Juncos, Aibonito, Naranjito, Corozal y Toa Baja, mientras Mayagüez participo vía telefónica.  Los ochos conjuntos confirmaron participación.

El apoderado de las Polluelas de Aibonito, Dr. Luis Santini estará gestionando una nueva sede para el conjunto

La temporada 2020 fue confirmada para comenzar el 12 de febrero, la Serie Regular será de 21 juegos para cada equipo.

Los mejores seis conjuntos avanzaran al ‘round robin’, esta fase será de 10 encuentros, los mejores cuatro conjuntos avanzaran a la Semifinal que se jugará de 5-3.

La Serie Final se estará jugando a un máximo de siete juegos, el que gane cuatro será el campeón.

“La reunión estuvo bien, se discutieron sin problemas todos los detalles en agenda. Ya estamos trabajando para el comienzo de la liga”, señaló el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco

SORTEO DE JUGADORAS EL 4 DE ENERO

El Sorteo de Jugadoras Agentes Libres y Nuevo Ingreso quedo programado para el 4 de enero a las 10:00AM en el Coliseo Rafael Amalbert de Juncos.

El sorteo mantendrá el mismo orden previamente definido. El listado de jugadoras disponibles será revisado antes de ser circulado.

Durante la reunión se aprobó la celebración de; torneo superior juvenil, donde estarán activos los equipos de la LVSF. Este torneo será de dos partidos frente a cada equipo en la fase regular y la final que será 3-2.

Finalmente quedo abierta la posibilidad del regreso de las jugadoras refuerzos para la temporada 2020