DEFINIDAS LAS CANCHAS PARA CAPTACIONES DE SELECCIONES MENORES

SAN JUAN, Puerto Rico – El programa nacional de categorías menores ya tiene definidas las cuatro canchas donde harán sus captaciones en el mes de enero de 2020.

 

Los trabajos comenzaran el sábado 11 de enero en el Alberque Olímpico Germán Rieckehof de Salinas en ambas ramas desde las 10:00AM.

 

Las siguientes fechas serán el sábado 18 de enero en ambas ramas en la cancha de voleibol ‘Fito’ Ramos de Fajardo (al lado del Coliseo Tomás Dones).

 

El sábado 25 de enero los trabajos serán en la rama femenina en el Coliseo Rafael Mangual del Colegio de Mayagüez para la rama femenina, en el masculino los trabajos serán en el Coliseo Luis Aymat de San Sebastián.

 

“Para participar “todo atleta interesado en ser considerado para formar parte de los preseleccionados deberá registrarse y participar del proceso de captaciones, además debe ser afiliado activo de la FPV”, mencionó el vicepresidente federativo, Ing. Noel Marrero.

Las edades para las diferentes preselecciones son las siguientes:

 

Rama Masculina

  • Sub 21 – Nacido en o antes del año 2001
  • Sub-19 – Nacido en o antes del año 2003

 

Rama Femenina

  • Sub 20 – Nacida en o antes del año 2002
  • Sub-18 – Nacida en o antes del año 2004

 

Los trabajos comenzarán 10:00 am con las secciones matinales y 1:00 pm sección de la tarde. Cuando se convocan ambas ramas a la misma facilidad comenzaremos con las féminas en las secciones matinales.