190 JUGADORAS DISPONIBLES PARA EL SORTEO DE LA LVSF

Listado OFICIAL Agentes Libres 2020

SAN JUAN, Puerto Rico – Un universo de 190 jugadoras estarán disponibles para ser seleccionada en el Sorteo de Jugadoras Agentes y Nuevo Ingreso que se efectuará el domingo 27 de octubre en el Coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja.

El registro de jugadoras de nuevo ingreso o con experiencia previa que se inscribieron para sorteo cerró a la medianoche del miércoles 16 de octubre, con una amplia cantidad de atletas que cumplieron el requisito de registrarse.

Alguno de los nombres que sobresalen en el Sorteo de Jugadoras se encuentran las centrales, Sheila Ocasio, Janeliss Torres y Ana Sofía Jusino, las dos primeras con experiencia en la selección nacional, mientras Jusino es parte de la escuadra Patria.

También están disponible la colocadora, Marian Thon, la opuesto, Gabriela Román, ambas activas en España, Génesis Miranda que juega en Hungría y Daly Santana activa en Italia.

Mientras entre las jugadoras de nuevo ingreso sobresalen las líberos, Dalianliz Rosado que estuvo activa con la selección en el 2018 y tuvo una destacada actuación en el voleibol colegial con la Universidad de Minnesota y Okiana Valle que estableció varios récords defensivo en la Universidad de Arkansas.

El orden del sorteo que fue anunciado previamente tendrás a las Llaneras de Toa Baja con el primer turno. Luego harán sus selecciones Juncos, Toa Baja, Carolina, Mayagüez, Caguas, Naranjito y Corozal.

El Sorteo está programado para comenzar a las 3:00PM. Mientras la temporada 2020 de la Liga de Voleibol Superior Femenino comienza el 24 de enero, próximo.