SELECCIÓN FEMENINA CON EL OBJETIVO CLARO PARA ENFRENTAR A CANADÁ

CHATEAUGUAY, Canadá – Puerto Rico y Canadá definirán el representante de NORCECA en la Copa Challenger de la FIVB que se jugará a fin del mes de junio, para el técnico nacional, José Mieles el objetivo es sencillo se saldrá a jugar fuerte y ganar.

 

El choque se jugará en territorio franco canadiense, mañana domingo 2 de junio a las 2:00PM.

 

“Hemos trabajado para ese partido y lograr una victoria que nos clasifique al Challenger FIVB. El grupo está claro del objetivo y de las opciones. Además seguimos trabajando para otros evento del verano donde se incorporan otras jugadoras en las próximas semanas”, explico Mieles.

 

El seis Patrio superó en la noche del viernes a México en tres parciales, en el choque sobresalieron ofensivamente Pilar Marie Victoriá y Paulina Prieto, todo el conjunto vio acción en el encuentro.

 

Luego del Challenger Norceca, los compromisos de la escuadra serán el Challenger FIVB (de lograr la clasificación), Copa Panamericana Femenina en Chiclayo, Perú, el clasificatorio Olímpico Intercontinental en Polonia, los Juegos Panamericanos, Lima 2019 y el Campeonato NORCECA en octubre que se efectuará en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.