ANUNCIAN LOS 12 PARA EL CHALLENGE DE CUBA

SAN JUAN, Puerto Rico – Los integrantes de la selección Masculina y orden de los partidos para la Copa Challenge Masculina que se jugará del 30 de mayo al 1 de junio en la Ciudad de la Habana, Cuba fueron anunciados en la tarde de hoy, miércoles 22 de mayo.

 

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco anunció los 12 atletas que compondrán la selección para el torneo que se efectuará la próxima semana en la capital cubana.

 

“Estamos presentando un equipo joven, para ir trabajando el futuro de nuestra selección nacional. Tendremos jugadores con experiencia previa en el equipo y otros que hará su primera presentación”, indicó el Dr. Trabanco.

 

Los integrantes de la escuadra Patria son Arturo Iglesias, Arnel Cabrera, Kevin López, Pedro Nieves, Jonathan Rodríguez, Pedro Molina, Pelegrín Vargas, Ángel Rivera Bernardi, Brian Negrón, Javier Rodríguez, Pedro Rosario y Adrián Iglesias.

 

El cuerpo técnico está compuesto por Manuel ‘Wito’ Acevedo (dirigente), Jamille Torres (asistente), Wilfredo Nazario (fisioterapeuta), José Luis Estrada (delegado) y el Dr. Trabanco acompañará el grupo como médico y presidente federativo.

 

A DEBUTAR FRENTE A MEXICO

 

Puerto Rico debutará el jueves 30 de mayo a las 4:00PM frente a México.

 

Luego el seleccionado enfrentará a República Dominicana el viernes 31 de mayo y cierran el sábado 1 de junio frente al anfitrión, Cuba.

 

El torneo se jugará en la histórica Ciudad Deportiva de la Habana.

 

El ganador del torneo se clasifica al Challenge de la FIVB que será a finales de junio en Eslovenia. Este evento otorga una plaza a la Liga de las Naciones de 2020