CARLOS RODRÍGUEZ ASUME EL MANDO DE LA TRIBU

El joven veterano técnico, Carlos Rodríguez, fue nombrado hoy miércoles, 15 de mayo de 2019 como nuevo dirigente de los Indios de Mayagüez en el Voleibol Superior Masculino.

“Llevamos un tiempo evaluando candidatos para la posición de dirigente, luego de un análisis exhaustivo y varias entrevistas entendimos que Carlos era la mejor opción para asumir las riendas del equipo” dijo el coapoderado José Guilloty.

“Nosotros tenemos un equipo con mucha juventud, y buscábamos un dirigente que gozara del respeto de esos jugadores y pudiera llegarle, entendemos que el cumple con ambas cualidades” finalizó el veterano directivo.

Rodríguez natural del pueblo de Caguas, es parte del Programa Nacional de la Federación Puertorriqueña de Voleibol desde el año 2001 al presente. Ha estado al frente de varias selecciones juveniles y ha sido asistente en la selección adulta. Tiene experiencia en el Voleibol Superior Femenino con las Mets de Guyanabo (2009) y Valencianas de Juncos (Asistente 2010 y Dirigente 2012 – 2013). Fue campeón con los Criollos de Caguas en la Liga Puertorriqueña de Voleibol (2013).

“Contento y con deseo de trabajar por la franquicia y el pueblo de Mayagüez, voy a dar el máximo para poder cumplir con los objetivos a corto y largo plazo” expresó el nuevo dirigente.

Los Indios inician sus prácticas en el día de hoy en la Cancha de Altura de Mayagüez.

La temporada esta pautada para comenzar el 6 de junio.