APROBADA LA PARTICIPACION DE JENNIFER NOGUERAS Y JANELISS TORRES

SAN JUAN, Puerto Rico – Dos nuevas incorporaciones harán su debut mañana miércoles 10 de abril en el inicio de la Serie B de los Cuartos de Final de la Liga de Voleibol Superior Femenina en el choque entre las Criollas y Llaneras de Toa Baja.

 

El director de la LVSF, Lcdo. José ‘Picky’ Serverá confirmó la aprobación de los contratos de la central,  Janeliss Torres con Toa Baja y la colocadora, Jennifer Nogueras con Caguas.

 

Torres llegó en la noche del lunes a Puerto Rico desde su residencia en Estados Unidos, la central que ha sido parte de la selección nacional tendría su primer entrenamiento con las Llaneras para hoy martes. También se incorpora al equipo, la acomodadora, Natalia Valentín que estuvo fuera por asuntos personales.

 

Mientras, Nogueras llegó durante el fin de semana luego de finalizar su participación en la Liga de Finlandia. La colocadora ya trabajó con las Criollas durante el entrenamiento del lunes.

 

Caguas y Toa Baja abren la serie B con partido en el Coliseo Antonio R. Barceló. El otro conjunto en este grupo son las Amazonas de Trujillo Alto.