DEFINIDAS LAS POSICIONES PARA LOS ‘PLAYOFFS’ DE LA LVSF


SAN JUAN, Puerto Rico –Las posiciones finales de la Liga de Voleibol Superior Femenina quedaron definidas para los Cuartos de Final que comienzan el martes 9 de abril.

La serie A será la primera en subir a escena cuando las Changas de Naranjito, líderes del torneo visiten a las Valencianas de Juncos en el Coliseo Rafael Amalbert de Juncos. Las Valencianas terminaron en el sexto lugar, el otro conjunto en ese grupo son las Indias de Mayagüez que finalizaron en el tercer puesto.

Por su parte, la serie B comenzará el miércoles 10 de abril, cuando las Criollas de Caguas (segundo lugar) visiten a las Llaneras de Toa Baja (quinto puesto), el choque se jugará en el Coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja. Completan la serie B, las Amazonas de Trujillo Alto que terminaron en el cuarto lugar.

Los mejores dos equipos de cada serie avanzan a la Semifinal. De haber un empate en el primer lugar de las series se definirán por el ‘goal average’ durante esta serie, si el empate es en el segundo lugar se estará celebrando un juego de desempate para definir el conjunto que avanza a la semi.