JENNIFER NOGUERAS SE UNE A LAS CRIOLLAS EN LOS CUARTOS DE FINAL

SAN JUAN, Puerto Rico – Las Criollas de Caguas a través de su apoderado, Francisco ‘Furiel’ Ramos confirmaron la incorporación de la colocadora, Jennifer Nogueras desde el comienzo de los Cuartos de Final de la Liga de Voleibol Superior Femenina.

 

Nogueras terminó a principio de semana su participación en la Liga de Finlandia, donde logró el tercer lugar con el club Kuusamon Pallo – Karhat.

 

“Llegamos rápidamente a un acuerdo, muy contento de su regreso a Caguas. Su club le tenía planeado su boleto, pero acorde con ella que viaje mañana sábado para que pueda descansar unos días tras llegar al país”, explicó Ramos al confirmar la incorporación de Nogueras.

 

Nogueras ha sido parte de los cuatro campeonatos consecutivos que han logrado las Criollas, en el 2017 acumulo 236 asistencia en el acomodo en 76 parciales jugados.

 

La colocadora podría unirse a los entrenamientos de las Criollas el  lunes 8 de abril en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas.

 

Las Criollas jugará la Serie B de los Cuartos de Final donde enfrentarán a las Llaneras de Toa Baja y Amazonas de Trujillo Alto. Esta serie comienza el miércoles 10 de abril.