CERCA JETZABEL DEL VALLE DE LOS 4,000 PUNTOS

SAN JUAN, Puerto Rico – La central de las Criollas de Caguas, Jetzabel Del Valle se encuentra a 20 puntos para convertirse en la tercera jugadora en alcanzar la cifra de 4,000 tantos en la historia moderna de la Liga de Voleibol Superior Femenina.

Del Valle regresa a cancha mañana jueves 21 de marzo cuando las Criollas visiten a las Changas de Naranjito. Luego de este partido la líder de por vida en bloqueo de la LVSF (1,365 ‘muros’) le quedarán cinco encuentros más para buscar la histórica marca.

La líder en anotaciones es Sarai Álvarez con 4,744 puntos, la opuesto aun esta activa con la Indias de Mayagüez. Le sigue en puntos, Eva Cruz con 4, 375.

Al momento, otra jugadora cerca de marca de los 4,000 es Karina Ocasio que suma 3,822 tantos.

Ocasio es la jugadora activa con mayor cantidad de servicios directos con 210 ‘aces’, la líder en este fundamento es Eva Cruz con 278. Ocasio alcanzó esta temporada los 600 bloqueos en su carrera.

TOA BAJA Y AIBONITO A JUGAR EN JUNCOS

El director de la LVSF, Lcdo. José ‘Picky’ Serverá confirmó que el encuentro entre las Llaneras de Toa Baja y Polluelas de Aibonito programado para este viernes 22 de marzo se jugará en el Coliseo Rafael Amalbert de Juncos.

“Se estará verificando la situación del tablero de la cancha de Aibonito. La inspección la haría el Municipio y el apoderado de Aibonito (Dr. Luis Santini), luego se determinara si se puede continuar jugando en esa cancha”, explicó Serverá en referencia a la cancha Marrón Aponte de Aibonito.

Luego de la inspección la FPV dará a conocer la decisión del tema.