COMPLETADOS LOS NOMBRAMIENTOS A LA JUNTA DE LA FPV

SAN JUAN, Puerto Rico – Los nuevos integrantes de la Junta de Directores de la Federación Puertorriqueña de Voleibol fueron completados durante la tarde de hoy martes 19 de marzo con los últimos dos nombramientos.

 

El presidente de la FPV, Dr. César Trabanco dio a conocer que el representante de los árbitros, será el internacional, Arnaldo Piñero, mientras el representante de los clubes (Asociaciones de Categorías Menores) estará representados por Alex Rubí. 

 

“Son dos personas que gozan de mi confianza, sé que traerán buenas ideas para mejorar nuestra Federación. Alex (Rubí) está comprometido con el voleibol de clubes que organizara este fin de semanas, el Puerto Rico Showcase”, explico el Dr. Trabanco.

 

Con estos dos nombramientos se completan los nuevos cinco integrantes de la Junta de Directores de la FPV, estos contarán con derecho a voz durante las dos reuniones anuales.

 

Los otros tres que fueron anunciados son Debora Seilhamer (representante del Voleibol), Josué Rivera (representante del Voleibol de Playa) y Juan Durán (representante de Interés Público).