KARINA OCASIO LA JUGADORA DE LA SEMANA 7 EN LA LVSF

Boletín #7

SAN JUAN, Puerto Rico – Karina Ocasio tuvo una destacada actuación durante la semana siete de la Liga de Voleibol Superior Femenina.

Ocasio que es la capitana de las Criollas de Caguas es la Jugadora Más Valiosa de la semana, la atacante acumulo en tres partidos, 61 puntos (46 ataques, 11 bloqueos, cuatro servicios directos, 35 defensas y 24 pases).

Es la segunda ocasión en la temporada que Ocasio es reconocida por su rendimiento como la Más Valiosa. La espigada rematadora subió al tercer lugar en anotaciones con 305 puntos.

El equipo ideal de la semana siete quedó compuesto en la posición de atacante, Ocasio y Noami Santos (Changas de Naranjito),  Las centrales son Ivonessa García (Valencianas de Juncos) y Neira Ortiz (Polluelas de Aibonito).

La colocadora es Glorimar Ortega (Aibonito), la opuesto, Génesis Collazo (Llaneras de Toa Baja) y la líbero, Shara Venegas (Caguas).

PAULINA PRIETO SIGUE EN EL CONTROL OFENSIVO

La opuesto de las Valencianas de Juncos, Paulina Prieto continúa con su control en la ofensiva de la temporada 2019. Prieto sigue de líder en punto con 341 para un promedio por parcial es de 5.68.

También controla los ataques con 304 remates para 5.07 por parcial, siendo la única jugadora con más de 5.00.

En bloqueo, Neira Ortiz (Aibonito) domina el fundamento con buena ventaja al sumar 62 ‘muros’ en 65 parciales que ha jugado en la temporada.

La lucha por el liderato en servicios directos sigue entre las integrantes de las Changas, Andrea Rangel y Legna Hernández. Rangel tiene 34 ‘aces’ y Hernández ha logrado 30.

La colocadora de las Indias de Mayagüez, Kathia Sánchez sigue de líder en las asistencias de acomodo con 352. La veterana, Glorimar Ortega (Aibonito) ha reducido la diferencia en el segundo lugar con 321.

Mientras, Debora Seilhamer que hizo historia este fin de semana al lograr las 6,000 defensas. La líbero ocupa el primer lugar en defensa con 374 y 33 pases de recepción. Su porciento de efectiva en su posición es de 10.88% para ser la líder.

ACCIÓN MAŇANA EN MAYAGÜEZ

La acción de la semana ocho de la LVSF comenzará mañana miércoles 13 de marzo con el enfrentamiento entre las Indias de Mayagüez y Polluelas de Aibonito en el Palacio de los Deportes Germán ‘Wilkins’ Vélez de Mayagüez.

Luego los encuentros continúan el viernes 15 de marzo con los choques de Toa Baja en Naranjito, Caguas en Trujillo Alto y Juncos en Aibonito.