LISTO EL DUELO DE INVICTO EN CAGUAS

SAN JUAN, Puerto Rico – Criollas y Changas abrirán la acción de la tercera semana de la Liga de Voleibol Superior Femenina con un duelo de invicto en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas.

 

La confrontación que ha llamado la atención de los fanáticos, es considerada para ambos técnicos, Jamille Torres de Naranjito y Juan Carlos Núñez de Caguas un desafío más  de comienzo de temporada.

 

“Nos hemos comenzado a preparar ayer y hoy, para nosotros es un juego más que tenemos que ejecutar el plan que sea diseñado. Ellas (Changas) tienen tres excelente puntas (atacantes) que son Legna (Hernández), Noami Santos y Rangel (Andrea) se enfrentarán a nuestro bloqueo que ha sido uno bien disciplina hasta el momento”, dijo Núñez.

 

Por su parte, Torres considera que el juego es uno más y tan solo el quinto de una larga temporada, “Saldremos a cancha como todos los juegos con plan de trabajo y buscar ejecutar nuestro juego. Nuestra mentalidad es sencilla, este solo será un juego más de la serie regular”.

 

Para enfrentamiento, ambos equipos llegan bastante parejos al encuentro, con victorias en sus cuatro partidos y han sumado 12 puntos, las Changas no han perdido un parcial, mientras las Criollas luego de perder el primer parcial de la temporada suman 12 al hilo. El margen de puntos a favor y en contra es bastante similar.

 

El partido está programado para comenzar a las 8:15PM.