Voli Noticias, Campeonato Nacional de Clubes de P.R.

Antes que nada quiera darle las gracias a todos los equipos y a la fanaticada que se dieron cita al Coliseo Roberto Clemente durante el pasado fin de semana para la Copa Federación de Clubes. Sabemos que este es un excelente escenario para que nuestros niños jueguen voleibol.   En la FPV estamos muy complacidos con los resultados y seguimos determinados a brindarle a la gran familia de este deporte nuevas alternativas, mas económicas, en donde los padres no gasten tanto en la entrada, parking y cantina.  En nuestros torneos no escatimaremos en cubrir los gastos de anotadores, los atletas tampoco tienen que servir como jueces de línea y siempre proveeremos árbitros certificados perteneciente a grupos afiliados y que cumplen con los mas altos niveles de educación, preparación y ley 300. Ejemplo de esto fue la participación de 6 de nuestros árbitros internacionales este pasado fin de semana en el Clemente.  

Siguiendo nuestro plan de trabajo y ante el éxito de este pasado torneo anuncio oficialmente que el GRAN CAMPEONATO NACIONAL DE CLUBES ya es una realidad y se estará celebrando en el mismo Coliseo Roberto Clemente del 20 al 27 de mayo del corriente.  Allí sabremos quien es el mejor de Puerto Rico.  Pendientes próximamente a la promoción del evento.

COPA METRO      1,2 y 3 de marzo  lugar cancha Borinquen Coqui
COPA SUR            3,4 y 5 de mayo  lugar cancha Col. Sagrado Corazón, Ponce
VOLLEY FEST      25,26 y 27 de julio en el Centro de Convenciones

En mi próximo boletín estaré brindando información sobre nuestras próximas clínicas.  Estas son completamente gratuitas para nuestros atletas afiliados. El programa sigue con la filosofía de masificar el voleibol y proveerle a niños de escasos recursos la oportunidad de aprenderlo.
Recuerden que todo atleta afiliado podrá entrar gratis a los juegos de la liga superior durante la temporada regular.

Jean Carlos Juarbe – Vicepresidente FPV