ANDREA RANGEL PRIMERA SELECCIÓN DEL SORTEO LVSF

SAN JUAN, Puerto Rico – La opuesto mexicana, Andrea Rangel fue la primera selección del Sorteo de Jugadoras Agentes Libres de la Liga de Voleibol Superior Femenino que se efectuó en la sede de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

 

Rangel fue nativizada para jugar en la liga en la mañana del viernes 26 de octubre, fue anunciada por la gerencia de las Changas.

 

El segundo turno fue de las Polluelas de Aibonito que escogieron a la central, Neira Ortiz, los siguientes dos turnos fueron de las Gigantes de Carolina que apostaron al talento al escoger a la colocadora, Wilmarie Rivera y la esquina, Génesis A. Miranda.

 

Las Llaneras de Toa Baja escogieron en primera ronda a Kanisha Jiménez y Génesis Collazo. Mientras, Naranjito añadió  a Noami Santos – Lamb.

 

Por su parte, las campeonas, Criollas de Caguas escogieron en primera ronda a Oneida González.

 

Las otras selecciones del sorteo fueron en segunda ronda; Paola Rojas (Naranjito), Kathia Sánchez (Aibonito), Fabiola Toro (Carolina), Naniska Pérez (Mayagüez),  Jocelyn Kuilan (Juncos), Jizzyan Gesualdo (Toa Baja) y Natalia Del Valle (Caguas).

 

En las otras rondas fueron escogidas por Naranjito (Katherine Santiago / Julymar Otero), Aibonito (Keila Rodríguez / Ashley Aponte), Carolina (Aida Bauzo / Génesis Arroyo), Mayagüez (Gabriela Colón / Glorimar Ortega), Juncos (Lynda Morales / Daly Santana), Toa Baja (Laura Grossman / Myrlena López) y Caguas (Ana Sofía Jusino / Nimarie Cruz).

 

Los trabajos del sorteo fueron dirigidos por el director de la LVSF, Lcdo. José ‘Picky’ Servera.

 

La temporada 2019 de la LVSF está programada para comenzar el 24 de enero, los equipos tienen hasta el 17 de enero para llegar a un acuerdo o solicitar arbitraje salarial con las jugadoras escogidas.