COMENZÓ EL PROCESO DE AFILIACIONES

Hemos comenzado el proceso de afiliaciones para todos.  El enlace para afiliarse es: www.fedpurvoli.com/registro.

 

El propósito afiliciones sirven para que los entrenadores, atletas, árbitros y anotadores puedan participar en las diferentes actividades que son avaladas por la federación. 

 

El reglamento establece que esto asegura que todos los clubes y otras organizaciones de voleibol se rijan por los más altos estándares de calidad y ofrezcan una buena experiencia a los jugadores. Con este nuevo sistema podemos mantener un registro actualizado de todas las personas que participan activamente el deporte del voleibol.

Los costos son los siguientes;

 

Entrenadores $30.00

Atletas $15.00

Árbitros $30.00

Oficiales de Mesa/Estadístico $30.00

Agentes de Jugadores $35.00 

 

El pago se puede realizar por tarjeta de crédito ó Paypal. De no tenerlo; puede pagar ATH Móvil al 787-996-4781, luego que paguen enviar la foto a mrgfpv27@gmail.com con su nombre para poder realizar la tarjeta de afiliación y activar la misma.

Para los jugadores es bien importante al momento de llenar el formulario incluir la división (Categoría), ejemplo 14U. De esta manera tendremos conocimiento la categoría de cada atleta.

 

El relación a las afiliaciones el personal estará de 9 am a 1 pm de martes a viernes para cualquier ayuda que necesiten.  El teléfono directo es el 787-753-0593 para su conveniencia.