SELECCION MASCULINA TRABAJA EN BARRANQUILLA

BARRANQUILLA, Colombia – La selección masculina tuvo sus trabajos de conocimiento del Coliseo Humberto Perea que será la sede de la competencia durante la etapa varonil del voleibol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El conjunto que dirige Oswald ‘Ossie’ Antonetti tuvo trabajos por 90 minutos. Previo a esto fue registrado el conjunto de forma oficial.

La escuadra Patria está compuesta por Angel Pérez, Edgardo Goas, Dennis Del Valle, Pablo Guzmán, Eddie Rivera, Ezequiel Cruz, Maurice Torres, Sequiel Sánchez, Kevin López, Ramón Burgos, Jessie Colón, Steven Morales, Jpnatham Rodríguez Arnel Cabrera.

Antonetti estará asistido por Manuel ‘Wito’ Acevedo, Luis Enrique ‘Kike’ Ruiz y Vimarys Cruz.

El Seis hará su debut el sábado 28 de julio cuando enfrente a Guatemala a las 4:00PM, hora de Puerto Rico/ Al día siguiente se mide a la misma hora a Trinidad & Tobago.

El conjunto cierra la fase de grupo el lunes 30 de julio a las 10:00PM ante el anfitrión, Colombia.

El formato de competencia clasifica al primero de cada grupo a la semifinal, mientras los que terminen en el segundo y tercer lugar se miden en Cuartos de Final.

En el grupo A estarán Cuba, Venezuela, México y República Dominicana.

Puerto Rico ha logrado en su historia de los Juegos 12 medallas, cuatro de Oro (1938, 2002, 2006, 2010), cinco de Plata y tres de Bronce.

En los juegos celebrados en Veracruz, México el combinado Patrio logró medalla de Plata, luego de caer en cinco dramáticos parciales ante Dominicana en la final.

TRABAJAN EN LA ARENA DEL MALECON

La parejas de Voleibol de Playa, Cristian Encarnación- Daniel Quiñones y Allanis Navas – María González trabajaron en horas de la tarde en la arena del malecón de Barranquilla que será la sede desde le sábado 28 de julio de esta competencia.

Para mañana viernes ambas duplas conocerán el orden de sus partidos. En masculino se enfrentarán a Cuba, Jamaica y Dominica, mientras las féminas irán frente a Guatemala, Santa Lucía y Belice.

La playa centroamericana se juega desde la edición de 1998 en Maracaibo, Venezuela. Puerto Rico ha logrado un Oro y un bronce en varones y una plata en femeninas.