INICIAN HOY LAS SERIES SEMIFINALES LVSM

SAN JUAN, Puerto Rico– Las series semifinales de la Liga de Voleibol Superior Masculino comienzan hoy sábado 7 de julio.

La acción comenzará con la serie ‘B’ entre los Llaneros de Toa Baja que terminaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 34 puntos (11-5) frente a los Gigantes de Adjuntas que fueron el tercer lugar con 31 puntos (10-6).

El primer partido de esta serie será hoy sábado desde las 8:00pm en el Coliseo Antonio R. Barceló.

Mientras la serie ‘A’ que enfrentará a los líderes de la serie regular, Mets de Guaynabo (35 puntos / 12-4) y los Changos de Naranjito (cuarto lugar /  16 puntos / 6-10) dará inicio mañana domingo 8 de julio a las 5:00pm en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales.

“Estamos pendiente a todo lo relacionado a las condiciones del tiempo por si hubiera que posponer algún partido. Lo notificaremos a la brevedad”, explicó el Dr. César Trabanco, Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

El segundo encuentro de cada serie se jugará el miércoles 11 de julio en Naranjito y Adjuntas, mientras el tercer desafío será al día siguiente jueves 12 de julio en Guaynabo y Toa Baja.

Ambas series son al máximo de siete partido, el primero en ganar cuatro encuentro avanza a la Gran Serie Final 2018.

Oficina de Comunicaciones

Federación Puertorriqueña de Voleibol

7 de julio de 2018