OFICIAL OSSIE ANTONETTI ES EL TECNICO NACIONAL

SAN JUAN, Puerto Rico – El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco oficializo el nombramiento del ex jugador nacional, Oswald ‘Ossie’ Antonettu Cameron como el nuevo técnico de la escuadra Patria para los eventos que se jugaran en el 2018.

Antonetti será el dirigente para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la Copa Panamericana en México y el Campeonato Mundial en Bulgaria e Italia.

“Muy contento anunciar la llegada de Ossie (Antonetti) a la selección, se unirá a los trabajos del grupo en los próximo días”, menciono Trabanco.

La selección fue dirigida interinamente por Manuel ‘Wito’ Acevedo durante el Challenge en Cuba.

“Agradezco a Wito (Acevedo) y el cuerpo técnico por el apoyo que han dado y ahora se unirán a Ossie para buscar los objetivos en los tres eventos que quedan en agenda”, dijo el titular federativo.

Antonetti ha teneido experiencia como técnico en la Liga de Voleibol Superior Masculino, luego de haberse retirado tras una exitosa carrera en la LVSM, con la selección nacional, en ligas de Europa y en colegio con BYU donde gano un campeonato Nacional.

“En colaboración con la Federación Puertorriqueña de Voleibol y el Comité Olímpico de Puerto Rico, anuncio que seré el entrenador de la selección nacional masculina en las próximas tres competencias internacionales. Mi trasfondo como campeón Centroamericano, campeón de la NCAA, Campeón de nuestra liga superior 9 veces y mi experiencia como entrenador profesional me ayudará a mirar a los ojos a este grupo de grandes atletas nacionales para que miremos en una misma dirección” fueron las palabras de Antonetti.

En los próximos días se anunciara la fecha de llegada de Antonetti a Puerto Rico, este actualmente reside en España.