DESDE EL DOMINGO LA LVSM POR EL CANAL 6

La acción de la temporada número 60 de la Liga de Voleibol Superior Masculina se podrá disfrutar a través de la señal de los canales del pueblo de Puerto Rico, WIPR, canal 6 comenzando este domingo 20 de mayo.
La acción tendrá el choque entre los Llaneros de Toa Baja y Gigantes de Adjuntas desde la cancha Rafael Llull. La transmisión comenzará a las 7:00PM.

“Con mucho gusto anunciamos que estaremos trasmitiendo dos juegos semanales a través del canal 6. Los fanáticos podrán disfrutar de la acción de la liga masculina en la serie regular y la serie final en su totalidad”, expresó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco.

Los juego se televisaran los sábado a las 8:00PM y domingo a las 7:00PM o 5:00PM (si se trasmite desde Guaynabo o Toa Baja).

El titular federativo adelanto que además de estas transmisiones se podrá ver un juego semanal a través de Facebook live (@FedPurVoli).

La temporada 2018 comenzó en la noche de ayer jueves con un triunfo de los Gigantes en tres parciales ante los Cafeteros de Yauco.