COMIENZAN LOS TRABAJOS DEL NIVEL 3 NACIONAL

El Curso Nacional de Entrenadores Nivel 3 comenzó en la tarde de hoy jueves 10 de mayo en la sede de la Federación Puertorriqueña de Voleibol con la participación de 30 técnicos.
Entre los participantes se encuentra el dirigente de la selección nacional femenina, Javier Gaspar.
Los trabajos iniciaron con palabras de bienvenida del director del Curso, el ex técnico nacional, Luis Enrique ‘Kike’ Ruiz, el instructor, Magdiel Rivera. Mientras el supervisor de la Comisión Técnica es José Mieles
El primer taller lo ofreció la Dra. Rosaly Cartagena sobre nutrición, otros temas en agenda serán estadística, organización técnica entre otros.
“Es parte de la propuesta de capacitación de nuestros técnicos, hemos tenido una excelente asistencia y esperamos que todos los que aprueben estén participando en el nivel 1 Internacional en junio”, dijo el presidente de la FPV, Dr. César Trabanco.
El nivel 1 Internacional fue confirmado esta semana y se ofrecerá del 27 de junio al 1 de julio, el mismo contará con el instructor internacional, Jorge Garbey que fue técnico de las selecciones de Cuba y República Dominicana.
A CELEBRAR NIVEL 1 NACIONAL
Trabanco adelanto que el proceso de capacitación no se detiene y la próxima semana se estará celebrando en la sede de la Federación el Curso Nacional de Entrenadores Nivel 1.
El Curso será en la sede de la Federación en Cupey del 18 al 20 de mayo.
El costo del Curso será de $175, los interesados deben comunicarse por correo electrónico, beltranfpv@gmail.com
El pago del Curso se puede realizar a través de ATH Movil al 787-996-4781 o en la oficina de la Federación