Guaynabo, Puerto Rico – 9 de octubre de 2024 –En una noche cargada de emociones y dramatismo, los Changos de Naranjito se impusieron a los Plataneros de Corozal en un electrizante encuentro que se extendió al máximo de parciales en el Coliseo Quijote Morales. Los visitantes lograron salir victoriosos con parciales de 25-19, 22-25, 25-22, 22-25 y 15-10.
El cubano Félix Chapman volvió a ser la estrella indiscutible de los Changos, anotando una impresionante cifra de 24 puntos, distribuidos en 19 ataques, 2 bloqueos y 3 servicios directos. Chapman, quien ya había destacado en la semana #10 de la Liga de Voleibol Superior Masculina (LVSM) con 18 puntos contra los Gigantes de Adjuntas, demostró una vez más su valía en la cancha.
A la ofensiva ganadora se sumaron Ángel Rivera con 15 puntos y Luis Vega con 12, contribuyendo a un total de 10 bloqueos para punto, igualando a los Plataneros en este aspecto. Por el lado de Corozal, Arnaldo Torres lideró la ofensiva con 16 puntos, seguido de Spencer Olivier y Sebastián Negrón con 13 unidades cada uno, y los 11 puntos de Ramón Matos.
Sin embargo, los errores en el servicio fueron el talón de Aquiles para los Plataneros, quienes fallaron en 18 ocasiones, un factor decisivo en el resultado final del encuentro.
Con esta victoria, Naranjito sumó dos puntos, mejorando su marca a 10-7 y acumulando 31 puntos, acercándose un poco más a los líderes de la sección metro, los Mets de Guaynabo (12-3 y 36 puntos). Por su parte, Corozal sumó un punto en la derrota, quedando con una marca de 8-7 y 22 puntos.
Este fue el único partido de la noche, pero sin duda dejó a los aficionados al borde de sus asientos, en un duelo que será recordado por su intensidad y el brillante desempeño de Félix Chapman.