UNÁNIME PARA ANDREA RANGEL COMO EL “REGRESO DEL AÑO”

SAN JUAN, Puerto Rico.- La capitana de las Changas de Naranjito, Andrea Rangel, recibió de forma unánime el voto para el premio de “Regreso del Año” de los Valores del Año 2023 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF). 

 

La voleibolista mexicana, que juega como nativa en la LVSF, acumuló un total de 100 puntos al ser escogida -en todas las papeletas entregadas con este encasillado lleno- como la primera opción para ganar este galardón.

 

Otras jugadoras que recibieron votos fueron Jenselyn Morales (Ponce, 27 puntos), Nelmarie Cruz (Ponce, 11) y Carola Biver (Juncos, nueve). 

 

La experimentada opuesto regresó este año a la LVSF tras una temporada de ausencia al convertirse en madre. Rangel es esposa del dirigente de las Cangrejeras de Santurce, Jamille Torres. 

 

La capitana de las Changas cerró la serie regular como la tercera mejor anotadora del torneo 2023 con 273 puntos en 68 parciales jugados para un promedio de 4.-1 por set; 229 puntos fueron en ataques (#4 entre las líderes), 23 en bloqueos y 21 en servicios directos (#5). 

 

Rangel, quien es candidata para el premio de Jugadora Más Valiosa este año, ha sido pieza clave para que Naranjito lograra su pase a la postemporada y luego, eliminar a las Valencianas de Juncos para avanzar a las semifinales. 

 

Las Changas (1- 2) y Rangel regresan a la acción mañana, miércoles, 26 de abril cuando reciban la visita de las campeonas nacionales Pinkin (2-1) para el cuarto juego de la serie Semifinal B en la cancha Gelito Ortega de Naranjito a las 8:00 p.m.