COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA SORTEO DE JUGADORAS DE LA LVSF

La Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) comenzó su proceso de inscripción para el Sorteo de Jugadoras Agentes Libres y de Nuevo Ingreso para la temporada 2022.

Toda jugadora que aspire a jugar en la LVSF por primera vez o toda jugadora que no estuvo activa durante la temporada 2021 tendrá que inscribirse para ser elegible en el sorteo y/o participar en la temporada 2022.

Luego de que cada equipo sometiera sus reservas para la nueva temporada, un total de 38 jugadoras estarán disponibles para ser seleccionadas por los equipos participantes para la nueva temporada. El listado de jugadoras no reservadas y que estarán disponibles para el sorteo lo encabezan Glorimar Ortega, Saraí Álvarez, Adriana Vinas-Joy, Jennymar Santiago, Kanisha Jiménez, Julimar Otero, Stephanie Salas, Alexandra Arguello, Oneida González, entre otras.

Toda jugadora que desee inscribirse debe descargar la hoja en el siguiente enlace (Hoja de inscripción), cumplimentarla y enviarla al siguiente correo electrónico afiliacionesfpv@gmail.com 

Fecha limite para inscribirse es el 3 de diciembrey el sorteo se celebrará el 4 de diciembre. Adjunto listado completo de jugadoras no reservadas disponibles para ser seleccionadas y jugadoras reservadas por los equipos

El torneo 2022 de la Liga de Voleibol Superior Femenino esta pautado para comenzar el 15 de febrero.

Lista de Jugadoras reservadas

Listado no reservadas