GRASSO EL MÁS VALIOSO DE LA PRIMERA SEMANA

El atacante de esquina de los Caribes de San Sebastián, Gianluca Grasso, fue seleccionado por el departamento de estadísticas de la Federación Puertorriqueña de Voleibol como el Jugador Más Valioso de la primera semana de la Liga de Voleibol Superior Masculino.

Grasso guió a los Caribes a dos victorias en sus primeros dos partidos de la temporada, la primera ante los Patriotas de Lares y la segunda ante los Changos de Naranjito. Durante ese periodo sumó 35 puntos, incluyendo 5 servicios directos y 8 bloqueos. También aportó 11 defensas y 13 pases. 

MOLINA LÍDER OFENSIVO

El atacante de esquina de los Cafeteros de Yauco, Pedro Molina, es el líder ofensivo de la primera semana con 45 puntos, promediando 6.43 puntos por parcial. Molina sumó un total de 28 ataques, 8 bloqueos y 9 servicios directos.

En otros departamentos Grasso y Molina comparten el liderato en bloqueos con 8 cada uno, Molina también domina el departamento de servicios directos con 9. El libero de los Changos de Naranjito, José Mulero, lidera el departamento de defensas con 23, seguido bien de cerca por el también libero de los Gigantes de Carolina Luismi Bertrán con 22. El departamento de pases es dominado por Bertrán con 36 pases. Juan Miguel Ruiz es el mejor en el departamento de acomodos con un total de 52 asistencias para un promedio de 7.43 por parcial. 

DEFINIDO EL EQUIPO ESTRELLA DE LA PRIMERA SEMANA

Gianluca Grasso de los Caribes de San Sebastián y Pedro Molina de los Cafeteros de Yauco lideran el Equipo Estrella como los mejores atacantes de la primera semana. A estos los acompaña el también Cafetero, Sebastián Negrón como mejor opuesto, los centrales Jonathan King de los Capitanes de Arecibo y Enrique Escalante de los Mets de Guaynabo como mejores bloqueadores. El colocador Juanmi Ruiz de los Changos de Naranjito y el libero de los Gigantes de Carolina Luismi Bertran completan el equipo

Boletín Semana #1