¡OFICIAL! SE COMPLETA EL REGRESO DE LOS PATRIOTAS

La Federación Puertorriqueña de Voleibol se complace en informarle a toda la fanaticada de nuestro deporte que ya es un hecho el regreso de los Patriotas de Lares al Voleibol Superior Masculino (LVSM).

Los Patriotas llegan vía mudanza desde Aguadilla, previamente San Sebastián donde jugaron la pasada temporada.

San Sebastián tendrá un nuevo equipo procedente desde Corozal.

“Nuestra meta siempre ha sido llevar el Voleibol a plazas de tradición, para que puedan hechar raíces y convertirse en franquicias estables. Lo hicimos en Yauco, San Sebastián y ahora Lares. Invitamos a la fanaticada de los Patriotas y pueblos vecinos a que apoye este proyecto para que los Patriotas vuelvan a ser la potencia que una vez fueron” dijo el Dr. César Trabanco, presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

Entre sus reservas Lares cuenta con Joseph Cuevas (opuesto) , Johan León (esquina) y el libero nacional Dennis Del Valle (jugará en el extranjero esta temporada). Adquirieron mediante cambios a los atacantes Jordan Barreto y Samuel Colón y al colocador Víctor Vázquez. En el Sorteo de Jugadores seleccionaron al opuesto Nomar Galarza, el central Willie Varela, el esquina Marcos Liendo (chamito), el central Manuel Blondet, entre otros.

Su apoderado lo será el empresario Bill Li y la gerente general Natasha Mills-Nales.

“Agradecemos al Honorable Alcalde de Lares, Fabián Arroyo, por su compromiso y respaldo al regreso de los Patriotas. Nos abrió las puertas desde el primer día y puso a disposición todos los recursos disponibles para hacer esto una realidad” finalizó el líder federativo.

Lares jugará sus juegos locales en el Coliseo Félix Méndez Acevedo.

La temporada 2021 de la LVSM iniciará el 16 de septiembre y contará con la participación de los equipos de Guaynabo, Mayagüez, Carolina, Arecibo, Lares, San Sebastián, Yauco y Naranjito.