PARTE HACIA GUADALAJARA LA SELECCIÓN NACIONAL FEMENINA

La Selección Nacional Adulta de Voleibol Femenino partió hoy hacia la ciudad de Guadalajara, capital de Jalisco, México, para participar en el Campeonato Continental NORCECA de Voleibol Femenino.

El campeonato se extenderá del 24 de agosto al 1 de septiembre.

El equipo está compuesto por las colocadoras Natalia Valentin (capitana) y Jennifer Nogueras. Las atacantes Stephanie Enright, Pilar Victoria, Ivania Ortiz y Gabriela Alicea. Las centrales Neira Ortiz, Diana Reyes y Paola Rojas. Las opuestos Brittany Abercrombie y Genesis Collazo. La libero Shara Venegas.

El ex colocador nacional Fernando Morales será el dirigente, este será asistido por Juan Carlos Rodríguez y Héctor “Picky” Soto. Gamaliel Santiago será el estadístico, Vimarys Cruz será la fisioterapeuta y Hugo Pérez el delegado.

Puerto Rico estará activo en el Grupo A junto a Estados Unidos y Canadá. El grupo B lo componen México, Costa Rica y Trinidad & Tobago.

Las nuestras iniciaran su participación el jueves, 26 de agosto ante el sexteto de Estados Unidos y cerraran la fase de grupo el sábado 28 de agosto ante Canadá.

Los dos equipos que lleguen a la Final tendrán pase directo al Campeonato Mundial FIVB Femenino 2022.