TODO UN ÉXITO EL CURSO NIVEL II PARA ENTRENADORES DE VOLEIBOL

Durante el fin de semana bajo la dirección y liderato de la Comisión Técnica de Entrenadores de Voleibol de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (CTEV), continuando con la programación, se llevó acabo el Curso Nacional Nivel II para Entrenadores de Voleibol.

El mismo contó con la participación de 23 candidatos.

Entendiendo que los entrenadores son parte importantísima y fundamental en el desarrollo de nuestro deporte, la CTEV y la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) agradecen el que hayan separado este espacio de su valioso tiempo para participar de esta capacitación importante para la enseñanza de nuestro deporte.

“En la FPV estamos muy satisfechos con los resultados, calidad y aceptación del curso. Pero más importante, muy entusiasmados de como proyecta el futuro de la enseñanza de nuestro deporte a través de estos excelentes representantes, el futuro está en buenas manos” indicó el Sr. Noel Marrero Torres, vicepresidente de la FPV.

El Dr. César Trabanco en representación de la Federación Puertorriqueña de Voleibol y la Comisión Técnica de Entrenadores de Voleibol felicitan a todos los participantes y los exhortamos a seguir comprometidos con este deporte y con la niñez de Puerto Rico.