HUGO PÉREZ ES EL NUEVO GERENTE GENERAL DE LA SELECCIÓN FEMENINA ADULTA

La Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), a través de su presidente Dr. Cesar Trabanco anunció en la tarde de hoy lunes la incorporación de Hugo Pérez como nuevo Gerente General de la Selección Nacional Femenina.

Pérez un reconocido deportista, es el actual coapoderado de los cuatro veces campeones, Mets de Guaynabo en el Voleibol Superior Masculino, posición que ocupa desde el 2016.

“Es una gran oportunidad, es un equipo que ha tenido éxito en los últimos ciclos, con mucho talento que viene subiendo. Estoy agradecido del Dr. Cesar Trabanco por la confianza delegada en mí.” dijo Pérez tras su nombramiento.

En el pasado mes de octubre la FPV anunció al ex colocador nacional, Fernando Morales, como dirigente de la Selección Nacional Femenina, el cual tendrá a los ex jugadores Héctor “Picky” Soto y Gregory Berrios como sus asistentes.

“Con la situación de la pandemia (COVID 19) hay que ser creativos para entrenar y lograr toda la logística que se requiere para llevar a cabo esta operación, pero estoy seguro que con nuestro equipo trabajo dirigido por Fernan (Morales) las muchachas estarán bien preparadas para sus próximos compromisos” dijo Pérez al preguntársele sobre cual seria el mayor reto.   

El próximo compromiso de la Selección Nacional podría ser en el mes de junio no haber cambios en el calendario.