NACE LA SUBCOMISIÓN DE REGIONALIZACIÓN Y DIVULGACIÓN

La Comisión Técnica de Entrenadores de Voleibol de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (CTEV) presentó el pasado 25 de octubre una nueva iniciativa dirigida a facilitar la divulgación e intercambio de ideas de manera participativa entre la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) y sus afiliados, a través de la designación de colaboradores regionales. Apoyando esta iniciativa federativa participaron en la actividad el presidente de la FPV, Dr. César Trabanco, su vicepresidente a cargo de categorías menores, Noel Marrero y el director de la CTEV Enrique “Kike” Ruiz.

Para atender esta iniciativa la CTEV decidió incorporar dentro de su reglamento la Subcomisión de Regionalización y Divulgación de Información.

 Como punto de inicio la CTEV presento la siguiente división de municipios por región:

En la presentación el líder de la subcomisión el Sr. Magdiel Rivera les resumió a los candidatos regionales invitados y a los miembros de la CTEV asignados, los detalles de la iniciativa, metas y responsabilidades de sus miembros.  

Entre de las metas se pretende:

• Promover que el mensaje llegue de manera efectiva y directa a toda nuestra comunidad;

• Seleccionar colaboradores regionales que faciliten el flujo de información en ambas    direcciones;

• Atender necesidades específicas de las regiones;

• Promover y facilitar el dialogo entre la Federación y sus afiliados;

 “Siendo la iniciativa una de carácter innovador, que busca facilitar la divulgación e intercambio de ideas de manera participativa entre la federación y sus afiliados, su implantación será un reto para todos. No será fácil, pero tenemos que dar el primer paso” dijo Enrique “Kike” Ruiz director de la CTEV

Próximamente está la subcomisión se estará reuniendo para definir sus estrategias y programación.