LA CTEV CELEBRA SEGUNDA REUNIÓN

La Comisión Técnica de Entrenadores de Voleibol de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (CTEV) realizó su segunda reunión luego de constituida oficialmente el pasado 28 de junio.

Participaron de la reunión el Presidente Federativo Dr. César Trabanco y su vice-presidente a cargo de Categorías Menores Ing. Noel Marrero. La reunión estuvo dirigida por el Sr. Enrique Ruiz, director de la CTEV. En la misma se tocaron varios puntos en la agenda, siendo los más relevantes:

1) Aprobación del Reglamento de la Comisión Técnica de Entrenadores de Voleibol;

2) Definición de las Sub-Comisiones asociadas a la comisión y sus miembros; y

3) Apropiación del Reglamento Revisado de Categorías Menores, incluyendo el nuevo Manual de Enseñanza y Aplicación del Mini-Voley. Este manual es dedicado a uno de los mayores propulsores del Mini-voley en Puerto Rico el Profesor Israel García Lucca.

En adición a estos asuntos se presentó la programación propuesta del programa de capacitación de entrenadores nacionales en la modalidad de voleibol de playa y sala durante 2020/2021. Dentro de esta programación se incluyó Curso Internacional Nivel I de la FIVB.

Además, se presentó la programación preliminar de los eventos federativos, en la modalidad de Próximamente en nuestras redes se estarán haciendo disponible para la revisión de la comunidad del Voleibol estos reglamentos y la programación oficial de los cursos de capacitación. En adición y con el propósito de promover la implementación del Mini-Voley como plataforma de enseñanza del Voleibol en Puerto Rico, próximamente estaremos programando charlas a través de nuestras redes donde estaremos proveyendo detalles sobre este proyecto.