LVSF COMIENZA EVALUACION PARA CONTINUIDAD DE LA TEMPORADA

Por Humberto Pagán Moreno

SAN JUAN, Puerto Rico – El director de la Liga de Voleibol Superior Femenina, Lcdo. Jose ‘Picky’ Servera circulo en la tarde de hoy viernes 27 de marzo una notificación para solicitar varias informaciones a los apoderados para evaluar el reinicio de la temporada.

Servera hizo la consulta tras haberse extendido la cuarentena y toque de queda establecido por el gobierno de Puerto Rico hasta el 12 de abril, ante la pandemia del coronavirus (Covid 19).

“Como parte de dicho ejercicio, muy encarecidamente les solicitamos que, DE SER POSIBLE Y SIN TOMAR RIESGOS INNECESARIOS, provean la siguiente información: DISPONIBILIDAD DE JUGADORAS, PERSONAL TÉCNICO Y PERSONAL DE APOYO DE LOS EQUIPOS. Con contestar que están disponibles basta, pero en la eventualidad de contestar que NO están disponibles por enfermedad u otra razón, favor de indicarlo individualmente” mencionó el Lcdo. Servera en la comunicación enviada.

Servera adelanto que próximamente se definirá la fecha y hora de la reunión con los apoderados que se hará en video conferencia.

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. Cesar Trabanco afirmó que los planes son de regresar a acción la liga, aunque al momento no se ha mencionado una fecha