FPV EXPANDE SU PROTOCOLO DE SEGURIDAD DE LA LVSF

No habrá firma de autógrafos, ni fotos con los fanáticos

Por Jessica Rosa Andino

Ante la alerta de nuevos casos sospechosos de personas contagiadas con el Coronavirus en Puerto Rico, el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), Dr. César Trabanco, ha tomado nuevas medidas de seguridad para las jugadoras, personal técnico y público en general.

Hace dos semanas, la FPV envió un extenso documento a los siete apoderados de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) con las medidas de seguridad que debían establecer en las canchas. Hoy, jueves, 12 de marzo, se añadieron medidas para proteger, aún más, a todas las personas que asistan a los partidos de la LVSF.

Entre las medidas está que hasta nuevo aviso, las jugadoras cesarán la firma de autógrafos y fotos con los fanáticos; que todo el personal que trabaje en las cantinas y en la boletería utilizará guantes; evitar prestar teléfonos celulares; evitar conglomerado de personas en boletería, cantinas y pasillos; entre otros. (Adjunto documento oficial de la FPV).

“Queremos que nuestras jugadoras y el público se sienta seguro en cada cancha. Por el momento continuaremos con el torneo y con público; pero analizaremos la situación día a día”, expresó Trabanco.

Por ora parte, el líder federativo indicó que continúa con la línea abierta de comunicación con los atletas en el extranjero para conocer su situación y la posibilidad de que alguno de ellas pueda regresar al país.

*Adjunto Documento oficial de la FPV enviado a los apoderados