JUGADORAS NACIONALES SE UNEN A PRACTICAS DE LAS CRIOLLAS DE CAGUAS

CAGUAS, Puerto Rico – Las pentacampeonas, Criollas de Caguas continúan su preparación para la temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenina que comienza el 12 de febrero, la gerencia del conjunto informo que recibirán desde hoy a las integrantes de la selección nacional.

Maritza Figueroa, relacionista pública de las Criollas dio a conocer que las dos veces consecutiva Jugadora Más Valiosa de la LVSF, Karina Ocasio, la líbero, Shara Venegas y la central, Ana Sofía Jusino se unen a los entrenamientos desde hoy miércoles 15 de enero, mientras la central, Diana Reyes lo hará el viernes 17 de enero. 

“Seguiremos entrenando cuatro veces en semana en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas, al momento contaremos con las jugadoras seleccionadas en el sorteo y las jugadoras que estaban reservadas”, explico Figueroa.

Los entrenamientos son lunes, miércoles y viernes comenzando a la 7:30PM, mientras los sábados son a las 12:30PM.

Las jugadoras seleccionadas por las Criollas son Gabi Alicea, Okiana Valle, Yozually Ortiz y la reserva juvenil, Ivania Ortiz entrenan con el conjunto.

Las Criollas trabajan bajo el mando del técnico, Juan Carlos Núñez y sus asistentes, Gabriel ‘Yeyo’ Rodríguez, Luis ‘Papo’ García, Víctor ‘Yun’ Correa y Cristian Martínez. 

Caguas ha conquistado los últimos cinco títulos nacionales, en la pasada temporada vencieron en seis partidos en la Final a las Changas de Naranjito, para convertirse en la segunda franquicia en la história de la LVSF en lograr cinco o más campeonato al hilo.