TODO LISTO PARA EL SORTEO DE JUGADORAS DE LA LVSF

SAN JUAN, Puerto Rico – El Sorteo de Jugadoras Agentes Libres y Nuevo Ingreso esta listo para celebrarse mañana sábado 4 de enero desde las 11:00AM en el Coliseo Rafael Amalbert de esta ciudad.

El sorteo será dirigido por el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco y el director de la Liga de Voleibol Superior Femenino, Lcdo. José ‘Picky’ Servera.

Ante la dispensa de las Polluelas de Aibonito, sus siete jugadoras reservadas entran al listado de agentes libres que ahora cuenta con 199 atletas.

Entre las jugadoras de la Polluelas en la agencia libre se encuentran la líbero de la Selección Nacional, Nomaris Vélez. 

Otras jugadoras en el listado se encuentran las ex integrantes de la escuadra Patria, Sheila Ocasio, Shannon Torregrosa, Janelis Torres, Katherine Santiago, Jetzabel Del Valle, las venezolanas nativizadas, Oneida González, Shirley Florian. Entre las atletas de nuevo ingreso sobresalen las prometedoras líberos, Okiana Valle, Dalianliz Rosado, Yavianliz Rosado, Joselyn Coronel y la colocadora, Genesis Viera, esta última jugó el pasado año en Francia.

Las Llaneras de Toa Baja tienen el primer turno del sorteo, luego le siguen las Valencianas de Juncos, nuevamente Toa Baja, Amazonas de Trujillo Alto, Indias de Mayagüez, Criollas de Caguas, Changas de Naranjito y las debutantes, Pinkin de Corozal.

La temporada 2020 de la LVSF comienza el 12 de febrero.