SERIE PUERTO RICO – PERU SE JUGARÁ EN JUNCOS

SAN JUAN, Puerto Rico – El Coliseo Rafael Amalbert de Juncos será la sede de los cuatro partidos amistosos de la selección nacional frente a Perú que se jugaran previo al torneo de clasificación Olímpica.

 

Las escuadras de Puerto Rico y Perú fueron confirmadas la pasada semana para jugar cuatro partidos amistosos como preparación para sus respectivos Preolímpico, estos encuentros se jugarán en su totalidad en el Coliseo Rafael Amalbert de Juncos.

 

Los encuentros serán domingo 29, lunes 30 de diciembre, jueves 2 y viernes 3 de enero. Todos los juegos comenzaran a las 8:00PM.

 

“Hemos confirmado con el coliseo de Juncos, gracias al apoyo incondicional de su administración municipal y el alcalde Alfredo ‘Papo’ Alejandro. Esta facilidad esta bien localizada y cuenta con comodidad para el disfrute de los encuentros, esperamos un buen apoyo de los seguidores a nuestra selección previo a viajar al preolímpico”, indicó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco.

 

El costo de entrada a cada encuentro será de $6.00, mientras los afiliados al mostrar su afiliación digital entran gratis a cada encuentro.

 

El Coliseo Rafael Amalbert ha sido sede de eventos internacionales en el pasado, incluyendo el campeonato Mundial U-20 que se jugo en la Isla en el 2015.

 

Durante la pasada semana, Puerto Rico conoció el orden oficial de sus partidos en el Clasificatorio, el viernes 10 de enero ante Canadá (5:00PM), al día siguiente se miden a México (6:00PM) y cierran el clasificatorio el domingo 12 de enero frente a República Dominicana a las 6:00PM.

 

El último enfrentamiento entre Puerto Rico y Perú fue en los Juegos Panamericanos, Lima 2019 en el encuentro por el quinto lugar, Puerto Rico dominó en cinco parciales.

FOTO: NORCECA