MAGDIEL RIVERA ES EL DIRIGENTE DEL AŇO EN LA LVSM

SAN JUAN, Puerto Rico – El técnico de los Mulos de Juncos, Magdiel Rivera recibió la mayoría de los votos de apoderados y junta ejecutiva de la Federación Puertorriqueña de Voleibol para ser escogido el Dirigente del Año.

 

Rivera quien había tenido experiencia con los Gigantes de Adjuntas, fue nombrado técnico de los debutantes Mulos. Este tuvo a su cargo un grupo que se mantuvo en posiciones de clasificación durante todo el torneo.

 

Cuatro de los otros cinco técnicos activos en la temporada recibieron reconocimiento en la votación.

 

Los premios de Dirigente y Ejecutivo del Año, este último anunciado ayer martes 10 de septiembre fueron seleccionado por la votación de apoderados y miembros de la Junta Ejecutiva de la FPV.

 

SE ANUNCIA EL EQUIPO DE ESTRELLAS

 

Pablo Guzmán (Juncos) que fue líder anotador de la temporada regular es uno de las dos esquinas del equipo de Estrellas 2019, lo acompaña en esta posición el atacante cubano de los Mets de Guaynabo Innovel Romero que fue el segundo anotador.

 

Los centrales son Jonathan King (Juncos) que fue líder en bloqueo y Angel Rivera (Naranjito).

 

El cubano de los Indios de Mayagüez, Jorge Mencia es escogido como opuesto. Mientras el colocador de los Changos y líder en asistencia, Juan M. Ruiz es el acomodador del Siete ideal.

 

José Mulero que fuera anunciado como líbero del año, ocupa esa posición en el Equipo.

 

Para mañana jueves 12 de septiembre se dará a conocer el Jugador Más Valioso de la Serie regular.

 

Las selecciones de los valores del año se hacen tomando en consideración las estadísticas de la serie regular esta fueron evaluadas para ser escogidos.