SIGUE TOMANDO FORMA LA LVSM 2019

SAN JUAN, Puerto Rico – Varios temas de importancia fueron discutidos durante la reunión de la Liga de Voleibol Superior Masculino celebrada el miércoles 24 de abril en la sede de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

 

Los trabajos fueron dirigidos por la Directora de Torneo, Lcda. Leyre Santaella Santé y contó con la participación de cuatro equipos (Guaynabo, Naranjito, San Sebastián, Yauco) y uno vía telefónica (Mayagüez).

 

“Fue una reunión donde se discutieron muchos puntos pendientes para la temporada 2019, entre ellos el tope salarial y las diferentes fechas de radicación de documentos, firmas de jugadoras entre otros.. Además, este viernes tendremos la tan esperada reunión con el sexto equipo – Juncos – para formalizar su participación y que traiga la documentación necesaria para ser evaluado por el Comité.”, explico Santaella Santé.

 

SE ADELANTA LA FECHA DE COMIENZO

 

Santaella Santé confirmó que ante los compromisos que tendrá la selección nacional durante el verano fue adelantada una semana la fecha de comienzo del torneo 2019. 

 

“El torneo fue adelantado para el 6 de junio debido a los múltiples compromisos de la selección y el sorteo de jugadores será el sábado 4 de mayo en Ponce.”, añadió la directora.

 

EL torneo 2018 de la LVSM fue dominado por los Mets de Guaynabo.