CON FECHA LOS POSIBLES JUEGOS DE DESEMPATE EN CUARTOS DE FINAL

SAN JUAN, Puerto Rico – El director de torneo de la Liga de Voleibol Superior Femenina, Lcdo. José ‘Picky’ Serverá confirmó  que de ser necesario la celebración de partidos de desempate en la Serie A y/o Serie de los Cuartos de Final, este se jugará el domingo 21 de abril.

 

Estos desafíos serían necesarios de haber un empate en la Serie B entre las Indias de Mayagüez (1-1) y las Valencianas de Juncos (0-3), mientras en la Serie B se daría entre las Llaneras de Toa Baja (1-2) y las Amazonas de Trujillo Alto (0-2).

 

SERIE A

Los factores para darse un empate entre Mayagüez y Juncos son los siguientes:

-Juncos derrotar hoy martes 16 de abril a Mayagüez, las Indias ser superadas mañana miércoles por las Changas de Naranjito.

– De ganar hoy o mañana, las Indias aseguran su clasificación a la Semifinal.


SERIE B

En esta las opciones de desempate son las siguiente entre Toa Baja y Trujillo Alto:

-Una victoria de las Amazonas el jueves 18 de abril frente a Toa Baja, previo a esto Trujillo Alto pierde con Caguas mañana miércoles 17 de abril. Ambos conjuntos terminarían 1-3.

-Si Trujillo Alto derrota mañana miércoles 17 de abril a Caguas, se estaría definiendo el segundo clasificado el jueves en el choque entre Amazonas y Llaneras, ambos 1-2 previo a ese partido.

 

De tener que jugarse algún partido de desempate, este será en la cancha del equipo de mejor posición en la Serie Regular.

 

Al momento las Changas de Naranjito (3-0) y Criollas de Caguas (3-0) ya están clasificados para la Semifinal que deben comenzar el martes 23 de abril.