DEBORA SEILHAMER A LA JUNTA DE DIRECTORES FPV

SAN JUAN, Puerto Rico – El icono defensivo de la Liga de Voleibol Superior Femenina, Debora Seilhamer tendrá un nuevo rol en su icónica carrera en este deporte, tras ser nombrada representante del voleibol en la Junta de Directores de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

 

Seilhamer fue anunciada en la tarde del domingo 17 de marzo por el presidente de la FPV, Dr. César Trabanco, esta tendrá voz en la Junta.

 

“Dialogue con Debora (Seilhamer) y rápido dijo que sí que está en la mejor posición de aportar al deporte. No tengo duda que Debora se dejara sentir en la junta, porque todos conocen su dinamismo”, dijo Trabanco.


Seilhamer es la líder de todos los tiempo en defensa de la LVSF, la pasada semana alcanzó la histórica cifra de 6,000 levantes defensivos en sus 18 años de carrera.

DURAN REPRESENTANTE DEL INTERÉS PÚBLICO

Por su parte, el titular federativo confirmó que el representante de Interés Público en la Junta que también tendrá voz será el ex jugador, Juan Durán.

 

Estos dos nombramientos se unen a Josue Rivera que fue nombrado el viernes como representante del voleibol de playa en la Junta.

 

Los nuevos miembros de la Junta federativa fue una moción que se aprobó en diciembre de 2018 durante la reunión ordinaria de la Junta de Directores de la FPV.

Foto: Debora Seilhamer (Laura Mojica)