LVSM EXTIENDE FECHA PARA CONFIRMAR TEMPORADA 2019

SAN JUAN, Puerto Rico – La Junta de Directores de la Liga de Voleibol Superior Masculina extendió hasta el sábado, 9 de marzo, la fecha límite para confirmar la participación de un mínimo de seis equipos para celebrar la temporada 2019.

La reunión celebrada el viernes en la tarde en la sede de la Federación Puertorriqueña de Voleibol contó con los cinco equipos que han confirmado participación – Mets de Guaynabo, Indios de Mayagüez, Caribes de San Sebastián, Changos de Naranjito (con la condición de la participación de un mínimo de seis equipos) y Llaneros de Toa Baja, esto tras ser aprobada por la Junta la compra por parte de la Lic. Lilliam Gordo de los Plataneros de Corozal.

 “Se extendió la fecha límite dos semanas para que la gerencia de Carolina confirme si jugará – y donde estarán jugando – además, existe una posibilidad de que Yauco vea acción. Por tal razón, se dieron dos semanas más para definir si tendremos o no torneo. Al momento, Naranjito ha expuesto que si no juegan al menos seis equipos ellos no estarían participando este año”, explicó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco.

Por su parte, durante la reunión la directora de torneo, Lcda. Leyre Santaella Santé, adelantó las siguientes fechas de ser confirmada la temporada:

– Sorteo de Jugadores – domingo, 17 de marzo a la 1:00PM en el Coliseo Antonio R. Barceló;

– Comienzo de temporada – jueves, 9 de mayo.