ANDREA RANGEL CONTROLA LA SEMANA 4 EN LA LVSF

Boletín Semana 4


SAN JUAN, Puerto Rico – La atacante de las Changas de Naranjito, Andrea Rangel tuvo otra semana destacada y su trabajo la reconoce como la Jugadora Más Valiosa de la semana 4 de la Liga de Voleibol Superior Femenino.

Rangel tuvo semana de 24, 15 y 25 puntos en las tres victorias de las Changas que la colocaron con 29 puntos (10-0) manteniendo el primer lugar de la tabla de posiciones. La opuesto es líder en anotaciones y ataques con 196 y 163, respectivamente.

El trabajo de Rangel también la lleva a ser parte del Equipo Ideal de la semana como Opuesto.

El resto del siete ideal lo componen las atacantes, Karina Ocasio (Criollas de Caguas) y Noami Santos (Naranjito) como esquinas,

Neira Ortiz (Polluelas de Aibonito) que sumó nueve bloqueos en la semana para totalizar 34 ‘muros’ para ser líder bloqueo y una de las dos centrales del equipo, la acompaña, Alba Hernández (Amazonas de Trujillo Alto).

En la posición de acomodadora hay una debutante en este puesto, la colocadora de las Changas, Jennymar Santiago.

La líbero es Debora Seilhamer (Aibonito) que su promedio de efectividad es 10.13, además lidera defensas y recepción con 217 levantes defensivo y 178 pases.

PAREJO EL TORNEO JUVENIL

Este fin de semana hubo seis partidos del Torneo Juvenil Juvenil Superior, que se juega previo a los encuentros de la LVSF.

Juncos se encuentra en primer lugar con marca de 3-1, le siguen Toa Baja y Trujillo Alto con 2-1.

Caguas y Aibonito juegan para .500 con marca de 2-2, Naranjito 1-2 y Mayagüez 0-2.

ARRANCA EN MAYAGÜEZ LAS SEMANA 5

La acción de la quinta semana, comienza este miércoles 20 de febrero con el choque entre las Valencianas de Juncos e Indias de Mayagüez en el Palacio de los Deportes de Mayagüez.

Para esta semana se podrá disfrutar a través de Wapa Deportes del encuentro entre las Criollas de Caguas e Indias de Mayagüez el domingo 24 de febrero desde Mayagüez a las 7:00PM