DIA ESPECIAL PARA EL TÉCNICO NACIONAL FEMENINO

SAN JUAN, Puerto Rico – Trujillo Alto se ha destacado por varias figuras en diferentes deportes como son Beverly Ramos en atletismo, Félix ‘Diamante’ Verdejo en boxeo, Manuel Rivera Morales en baloncesto, entre otros, la jornada del jueves 14 de febrero será especial para un hijo de  este pueblo, el técnico de la selección nacional femenina, José Mieles.

Mieles que es el dirigente de las Indias de Mayagüez tendrá la oportunidad mañana jueves de trabajar su primer juego en su pueblo natal, cuando las Indias visiten a las Amazonas de Trujillo Alto.

“Bien contento de tener la oportunidad de trabajar en mi pueblo por primera vez como dirigente, en mis años de joven jugué voleibol y pelota, pero nunca había tenido esta oportunidad. Es emocionante ver que se está desarrollando el voleibol en Trujillo Alto”, explicó Mieles al sitio de Internet de la FPV.

Mieles ha tenido dos corridas como mentor de la escuadra Patria, la primera entre 2013 y 2015 donde acumulo marca de 38-7, la segunda comenzó en el pasado Campeonato Mundial en Japón, donde la selección alcanzó la segunda ronda y logró su primera victoria en esta etapa.

Sobre el choque de mañana, el técnico expresó que todo su equipo se encuentra libre de lesiones y molestia. “Todas las chicas se encuentran bien, iremos con nuestro plan de trabajo preparado a jugar fuerte”.

Otras figuras destacadas del voleibol natural de Trujillo Alto son el dirigente nacional masculino Oswald ‘Ossie’ Antonetti, Dariam Acevedo y Gabriela Román entre otros.

El choque entre Amazonas e Indias se jugará en el Coliseo Rubén Zayas comenzando a las 8:00PM.