ASEGURE SU BOLETO POR ATH MOVIL PARA CLASIFICATORIO Y SERIE DEL CARIBE

SAN JUAN, Puerto Rico – La Federación Puertorriqueña de Voleibol y su Presidente, Dr. César Trabanco invita a los fanáticos que adquieran sus boletos para el Torneo Clasificatorio a los Juegos Panamericanos y la Serie del Caribe a través de ATH Movil.

 

Ambos eventos se jugarán del 4 al 6 de enero de 2019 en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan

 

Podrán asegurar sus boletos solamente pagando la cantidad separada y dejando en los detalles del pago la siguiente información: Nombre / Numero de Licencia / cantidad de boletos y lugar seleccionado (Palco o General).

 

El pago por ATH Móvil se hace en el 787-996-4781. Por cada cinco boletos (en un mismo día), reciben un boleto gratis en el área escogida de los boletos. El costo en Palco es $20.00 y en General, $10.00.

 

Los boletos se podrán recoger con el número de licencia anotado desde el viernes 4 de enero de 2019 al mediodía.

 

Los boletos en Palco y General NO son numerados. La pre venta de boleto finaliza el 29 de diciembre de 2018.

 

Luego de la Pre venta, se podrán adquirir los boletos los días de los partidos en la boletería del Coliseo.

 

“Hemos recibido los comentarios de los fanáticos que no lograban comunicarse a la Federación, le damos esta alternativas para que adquieran sus boletos por ATH móvil con la información que se debe incluir”, señaló el Dr. Trabanco.  

 

Para el Clasificatorio, Puerto Rico enfrentará a Nicaragua (4 de enero), Guatemala (5 de enero) y Trinidad & Tobago (6 de enero). Todos los partidos comenzarán a las 3:30PM, mientras a las 8:00PM serán los encuentros de la Serie del Caribe g=frente a República Dominicana.

 

Por su parte, el titular federativo recordó que todos los atletas afiliados, menores de 18 años recibirán de regalo de Reyes de la FPV durante la celebración del Torneo Clasificatorio Femenino a los Juegos Panamericanos, Lima 2019 y la Serie del Caribe, la entrada gratis en  entrada general, para cada día de competencia.

 

Los atletas que aún no se hayan afiliado todavía están a tiempo para hacerlo accediendo al siguiente enlace www.fedpurvoli.com/registro