PUERTO RICO SERA SEDE DEL CLASIFICATORIO A LOS JUEGOS PANAMERICANOS

SAN JUAN, Puerto Rico –  Puerto Rico será sede del Torneo de Clasificación Femenina Final Four para los Juegos Panamericanos, Lima 2019 en enero, próximo.

 

El torneo se jugará del 4 al 6 d enero de 2019, en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan con la participación de los primeros cuatro equipos de la zona no clasificados a los Juegos.

 

“Aceptamos el reto de organizar este evento, es muy importante para nuestra selección estar activa en los Juegos Panamericanos y jugando en casa con el apoyo de nuestra fanaticada sé que lo podemos lograr”, mencionó el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco.

 

La selecciones de México, Cuba y Trinidad & Tobago son las que deben participar en el evento.

“Gracias al apoyo incondicional de la honorable Carmen Yulin Cruz (Alcaldesa de San Juan), hemos podido solicitar la sede del evento. Una vez, la Honorable Alcaldesa demuestra su apoyo al deporte puertorriqueño, cuando le menciono no lo pensó dos veces en decir que si, que el coliseo estará disponible”, dijo Trabanco.

Por su parte, el titular federativo adelantó que se está trabajando con las jugadoras en el extranjero para su incorporación previa al evento con la escuadra Patria.

 

El Dr. Trabanco confirmó durante la tarde del lunes 5 de noviembre la permanencia de José Mieles como técnico nacional.